Neko

Tatoo The Borregoo: Bitácoras, mis nuevos amigos.

Tatoo The Borregoo

30 mayo 2006

Bitácoras, mis nuevos amigos.

Buenos días, tardes o noches animales de todo este ancho, redondo y maravilloso mundo.
Dos gotitas bien avenidos y muy cariñosos viven en mi nuevo hogar , " Princesa" una gata de ya tres años gris y negro madre de una gatita " Nube" de los mismos colores pero mas clarita, de pelo largo y sedoso. Las dos llevan una correa igual que la mía pero de distintos colores, Princesa la lleva roja y Nube naranja, están las dos igual de guapisimas como lo estoy yo ¿ verdad que sí ? jejejje.
Cuando llegué a mi nueva casa las dos gatitas se me acercaron para conocerme, Nube estaba reacia a acercarse pero Princesa se me acerco con mucha curiosidad, tanto una como la otra me vieron, me olieron y siguieron su camino como si me conociesen de toda la vida, me dije para mi ¡ Bienn gracias a el todo borregoooo me han aceptado en hogar !.
Y así seguimos los días viéndonos, conociendo nos, viviendo en un lugar lleno de cariño, dulzura y amor. Y soy uno de los suyos y me siento feliz de estar con esta familia tan maravillosa, gracias todos por visitarme seguiré informándoos, veeeeeeee veeeeee veeee a todos.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home